Queremos compartir

  • una convicción
    —el ser humano necesita recuperar su dimensión espiritual—

  • y una intuición
    —la espiritualidad franciscana, en cuanto intuición de lo esencial del Evangelio, puede tener algo que decir en este tiempo de desorientación.

Te invitamos a participar en el encuentro mensual de oración de la Red Asís que tendrá lugar los últimos jueves de cada mes a las 19,30h.

Lugares en los que se celebra la oración mensual

 

Carta de este mes: Carta nº 112

Febrero de 2018  Número 112

Principio 4. Compartir este camino, vivir la fraternidad

Cuando hablamos de fe estamos hablando de confianza. Cuando mencionamos la mucha o poca fe nos referimos a las dimensiones de la confianza.

El amar pide confianza, pero ante todo, es el amar quien nos crea confianza.

Por eso, una y otra vez, pedimos a Dios Padre que aumente nuestro amor y nuestra confianza.

 Pulsa aquí para recibir la Carta de Asís por e-mail ( ).


Repositorio de cartas

Evangelio del día

Mt 5, 43-48

6. El amor a los enemigos
43 “También habéis oído que antes se dijo: ‘Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.’c 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen.d 45 Así seréis hijos de vuestro Padree que está en el cielo, pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis solamente a quienes os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¡Hasta los que cobran impuestos para Romaf se portan así! 47 Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de extraordinario? ¡Hasta los paganos se portan así! 48 Vosotros, pues, sed perfectos, como vuestro Padre que está en el cielo es perfecto.g