Queremos compartir

  • una convicción
    —el ser humano necesita recuperar su dimensión espiritual—

  • y una intuición
    —la espiritualidad franciscana, en cuanto intuición de lo esencial del Evangelio, puede tener algo que decir en este tiempo de desorientación.

Te invitamos a participar en el encuentro mensual de oración de la Red Asís que tendrá lugar los últimos jueves de cada mes a las 19,30h.

Lugares en los que se celebra la oración mensual

 

Carta de este mes: Carta nº 102

Abril de 2017  Número 102

Principio 2. Buscar cada día la relación personalizada con Dios

En este segundo principio, Dios nos hace mirar dentro. Porque ya estamos tocad@s por Él, y lo barruntamos en lo más profundo. Y en nuestra interioridad nos hacemos conscientes de nuestra pequeñez y de nuestra miseria. Pero en la misma medida en que Dios nos hace suy@s, ¡cuánta fuerza y cuánta vida! “A quien crea en mí, le brotará un manantial de vida eterna”.

Pulsa aquí para recibir la Carta de Asís por e-mail ( ).


Repositorio de cartas

Te ofrecemos unos días de reflexión y oración a través de los lugares que inspiraron a Francisco y Clara de Asís.
Una oportunidad de búsqueda, de descanso... o de cansarse de un modo diferente.
CAMINAMOS A ASÍS del 1 al 8 de JULIO (2017).
Si te interesa dínoslo.
615-785328
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evangelio del día

Jn 3,31-36

El que viene de arriba
31 "El que viene de arriba está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal y habla de las cosas de la tierra. En cambio, el que viene del cielo está sobre todos 32 y habla de lo que ha visto y oído. Sin embargo, nadie cree lo que él dice. 33 Pero el que lo cree, confirma con ello que Dios dice la verdad; 34 pues el que ha sido enviado por Dios habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu. 35 El Padre ama al Hijo y le ha dado poder sobre todas las cosas.x 36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creery en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios."z