Queremos compartir

  • una convicción
    —el ser humano necesita recuperar su dimensión espiritual—

  • y una intuición
    —la espiritualidad franciscana, en cuanto intuición de lo esencial del Evangelio, puede tener algo que decir en este tiempo de desorientación.

Te invitamos a participar en el encuentro mensual de oración de la Red Asís que tendrá lugar los últimos jueves de cada mes a las 19,30h.

Lugares en los que se celebra la oración mensual

 

Carta de este mes: Carta nº 100

Febrero de 2017  Número 100

Principio 4.Compartir este camino, vivir la fraternidad

El lema de este cuarto principio es “Compartir este camino, vivir la fraternidad”. Pero bien sabemos eso de compartir el camino aun cuando es una ayuda necesaria y sin parangón, hay veces en que se vuelve cansina. Y nos tienta el caminar a solas no pudiendo aguantar al compañero o compañera de camino.

¿Alguna vez nos hemos parado a pensar cuánto nos aguanta Dios?

Pulsa aquí para recibir la Carta de Asís por e-mail ( ).


Repositorio de cartas

Te ofrecemos unos días de reflexión y oración a través de los lugares que inspiraron a Francisco y Clara de Asís.
Una oportunidad de búsqueda, de descanso... o de cansarse de un modo diferente.
CAMINAMOS A ASÍS del 1 al 8 de JULIO (2017).
Si te interesa dínoslo.
615-785328
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evangelio del día

Mk 9,41-50

41 El que os dé aunque solo sea un vaso de agua por ser vosotros de Cristo, os aseguro que tendrá su recompensa.r
El peligro de caer en pecado
42 'Al que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo arrojaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello.s 43 Si tu mano te hace caer en pecado, córtala;t es mejor para ti entrar manco en la vida. que con las dos manos ir a parar al infierno,u donde el fuego no se puede apagar. [ 44 ] v 45 Y si tu pie te hace caer en pecado, córtalo; es mejor para ti entrar cojo en la vida, que con los dos pies ser arrojado al infierno. [ 46 ] w 47 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácalo; es mejor para ti entrar con un solo ojo en el reino de Dios, que con los dos ojos ser arrojado al infierno,x 48 donde los gusanos no mueren y el fuego no se apaga.y
49 'Porque todos serán salados con fuego.z 50 La sal es buena, pero si deja de ser salada, ¿cómo volveréis a hacerla útil?a Tened sal en vosotros y vivid en paz unos con otros.'b